Premio Fundación Polar "Lorenzo Mendoza Fleury": Su historia y sus protagonistas

libro

Eduardo Chumaceiro d’E.

Impresión
ExLibris

En nuestras bibliotecas tenemos ejemplares disponibles para ser consultados. Puede visitarnos en las siguientes direcciones:

2 Av. Los Cortijos de Lourdes,
edificio Fundación Empresas
Polar, piso 1, Caracas
Teléfono: +58 (212) 202 7536

Casa de Estudio de la Historia de
Venezuela "Lorenzo A. Mendoza Quintero"
Veroes a Jesuitas, núm. 22 y 24,
boulevard Panteón Nacional,
Altagracia, Caracas
Teléfono: 58 (212) 5648046

Consulte aquí el sistema de información de nuestra biblioteca

A través de los índices en esta misma página, puede acceder a los archivos PDF de la publicación.

 | Contenido

Como parte de la celebración de su quinto aniversario, el 26 de marzo de 1982 Fundación Empresas Polar aprobó la creación del Premio "Lorenzo Mendoza Fleury" con el propósito de reconocer y estimular a los científicos venezolanos que trabajan en el país. La experiencia de los nueve primeros años de tan prestigioso galardón fue recogida en este libro, donde se muestran tanto su diseño y metodología como las estadísticas correspondientes a los proponentes, concursantes y premiados de las diferentes áreas: biología, física, matemática, química y sus interdisciplinas. Talento, creatividad y productividad de la ciencia en Venezuela se dan cita en estos premios con que la Fundación Empresas Polar contribuye al desarrollo social del país y su divulgación.

XIII Edición. 2007
XIV Edición. 2009