Ciencia en la Escuela. Crecimiento y desarrollo vegetal. Libro del docente y Cuaderno de ciencias

manual
Coordinación académica: Claudio Bifano (ACFIMAN)
Caracas: Fundación Empresas Polar  - Academia de Ciencia Físicas, Matemáticas y Naturales ISBN: 978-980-379-340-3 / 978-980-379-341-1 96 páginas

Coordinación académica: Claudio Bifano (ACFIMAN)

Coordinación de la edición: Gisela Goyo

Autores: Efraín J. Moreno y Argelis Fermín de Áñez

Ilustraciones, diseño e investigación gráfica: Rogelio Chovet

Corrección: Silda Cordoliani

Fotolito e impresión: Editorial Latina C.A.

En nuestras bibliotecas tenemos ejemplares disponibles para ser consultados. Puede visitarnos en las siguientes direcciones:

2 Av. Los Cortijos de Lourdes,
edificio Fundación Empresas
Polar, piso 1, Caracas
Teléfono: +58 (212) 202 7536

Casa de Estudio de la Historia de
Venezuela "Lorenzo A. Mendoza Quintero"
Veroes a Jesuitas, núm. 22 y 24,
boulevard Panteón Nacional,
Altagracia, Caracas
Teléfono: 58 (212) 5648046

Consulte aquí el sistema de información de nuestra biblioteca

A través de los índices en esta misma página, puede acceder a los archivos PDF de la publicación.

 | Contenido

Ciencia en la Escuela es una serie de manuales didácticos creada para el programa del mismo nombre, el cual tiene el propósito de fortalecer y mejorar la educación en ciencia entre los niños de educación básica. Cada título consta de un “Libro del docente” y un “Cuaderno de ciencias” para el alumno. El primero contempla algunas bases conceptuales del tema en particular y los pasos que deben seguirse para la experimentación guiada; mientras que en el cuaderno el alumno podrá anotar o dibujar sus observaciones y conclusiones, completar cuadros y responder preguntas. El tema de este manual de Crecimiento y desarrollo vegetal se centra en la vida de las plantas y, en particular, en las funciones gracias a las cuales crecen y se desarrollan.