Tarjetas de Navidad (2004, 2005 y 2006): Orquídeas nativas de Venezuela

Diseño: Álvaro Sotillo
Asistencia: Gabriela Fontanillas
Impresión: ExLibris

A través de los índices en esta misma página, puede acceder a los archivos PDF de la publicación.

 | Parte:
  • 1
  • 2
  • 3

A manera de tarjeta de navidad, a partir del año 2004 Fundación Empresas Polar inicia una línea de publicaciones que por su contenido y bella presentación superan el tradicional recuerdo y saludo de fin de año para convertirse en objetos-obsequio dignos de ser conservados.
Durante los tres primeros años el motivo de estas tarjetas fue la orquídea, nuestra flor por excelencia. En esta serie que contribuye al conocimiento de la flora nacional, el delicado trazo de la acuarelista Mercedes Madriz nos ofrece la ilustración de doce especies de orquídeas nativas de Venezuela (cuatro cada año), acompañada cada una de ellas de una concisa reseña que las describe desde el punto de vista botánico y ambiental.

12 láminas