Mi amigo el planeta

manual
Diana Ruiz Briceño y Juan Carlos Sánchez M. Ilustraciones: Michelle K. Martín B.
Caracas: Fundación Empresas Polar  ISBN: 978-980-379-307-4 99 páginas

Autores: Diana Ruiz Briceño y Juan Carlos Sánchez M.

Ilustraciones: Michelle K. Martín B.

Coordinación: Gisela Goyo

Corrección: Silda Cordoliani

Diseño y diagramación: Michelle Martín (Michelandia)

Impresión: La Galaxia

Tiraje: 1.000 ejemplares

En nuestras bibliotecas tenemos ejemplares disponibles para ser consultados. Puede visitarnos en las siguientes direcciones:

2da. Av. Los Cortijos de Lourdes,
edificio Fundación Empresas
Polar, piso 1, Caracas
Teléfono: +58 (212) 202 7536
libreria@fundacionempresaspolar.org

Casa de Estudio de la Historia de
Venezuela "Lorenzo A. Mendoza Quintero"
Veroes a Jesuitas, núm. 22 y 24,
boulevard Panteón Nacional,
Altagracia, Caracas
Teléfono: 58 (212) 5648046

Consulte aquí el sistema de información de nuestra biblioteca

A través de los índices en esta misma página, puede acceder a los archivos PDF de la publicación.

 | Contenido

A través del formato de comic, esta amena publicación didáctica logra transmitir una serie de conceptos fundamentales para comprender la interrelación entre todos los seres vivos, así como la importancia de la conservación de los recursos naturales para la supervivencia humana. Con la intención de sembrar una necesaria inquietud por la salud y el bienestar del planeta Tierra, los autores dan a conocer los principales problemas ambientales que afectan al mundo y cómo los niños pueden ayudar a solventarlos en su vida cotidiana. Temas complejos como el calentamiento global, la deforestación, le extinción de especies, la contaminación ambiental, son tratados con simpáticas imágenes y en un lenguaje sencillo que logra motivar y entusiasmar al pequeño lector.